Vestidos largos para una boda de tarde (I)

152 Flares 152 Flares ×

Durante varias semanas os hemos dado ideas sobre vestidos cortos para lucir en una boda de mañana, pues bien, ahora llega el turno de los vestidos largos para todas las que tengáis una boda de tarde.

Aunque en los dos tipos de largo podemos encontrar vestidos muy bonitos, personalmente me gustan mucho más los vestidos largos, son más elegantes y sobre todo perfectos para ir a una boda; eso sí, por mucho que me gusten, los vestidos cortos por la mañana y los vestidos largos por la tarde.

Rojos

Al igual que pasa con el negro, el rojo es un color clásico a la hora de elegir el vestido para una boda, y sobre todo cuando se trata de vestidos largos.

Nuestra primera propuesta es de Etxart&Panno, un vestido de corte sirena adornado con una tira de volantes desde el pecho hasta los pies. La propuesta de Hoss Intropia puede parecer más sport en la foto, por eso creo que es más acertado complementarlo con un cinturón joya y unos buenos tacones.

rojos1 Vestidos largos para una boda de tarde (I)

El vestido de escote asimétrico y estilo griego es de Pronovias, unos zapatos y un bolso en color gris perla o plata quedarían perfectos, a juego con la pedrería del tirante. Los vestidos de Rosa Clará son más clásicos, ambos de corte imperio y con escote en V. Por último tenemos la propuesta de Dolores Promesas, una falda larga en color rojo teja combinada con una camisa, el cinturón y los brazaletes me parecen los complementos perfectos.

rojos22 Vestidos largos para una boda de tarde (I)

Estampados

Los estampados nunca pasan de moda, y esta temporada las flores están por todos lados. Si queréis ser fieles a esta tendencia y que sea la protagonista de vuestro vestido, aquí tenéis algunas de las muchas opciones que seguro encontraréis en las tiendas.

Los dos primeros son de Etxart&Panno, uno en tonos más cálidos y escote palabra de honor; y el otro en colores más suaves y un pequeño escote corazón. Las otras tres propuestas vienen de la mano de Hoss Intropia, y son vestidos a los que después de la boda puedes sacarles mucho partido.

estampados12 Vestidos largos para una boda de tarde (I) estampados22 Vestidos largos para una boda de tarde (I)

Plisados

Otra tendencia de esta temporada son los plisados, personalmente me gusta mucho por el vuelo que da a las faldas.

El primer vestido marrón chocolate es de Hoss Intropia, dentro de este estilo es el que más me gusta de los tres, el escote y el corte ajustado a la cintura son muy favorecedores . Pronovias nos trae una propuesta más clásica y elegante de corte imperio y en color gris perla. El último vestido gris con la falda plisada y el cuerpo drapeado es de Purificación García.

plisados Vestidos largos para una boda de tarde (I)

Después de escribir este post ya he decidido cual va a ser mi vestido para la boda que tengo, la combinación falda+camisa de Dolores Promesas me ha encantado. ¿Con cuál os quedáis vosotras?