Vestidos largos para una boda de tarde (II)

17 Flares 17 Flares ×

La semana pasada os enseñamos las primeras propuestas para vuestra boda de tarde, y como queremos que encontréis el vestido perfecto para vosotras y que estéis perfectas ese día, os seguimos dando algunas ideas para que os sirvan de inspiración.

Corte griego

El corte griego es un estilo de vestido que nunca pasa de moda y que podemos encontrar año tras año en muchas tiendas.

El primer modelo de Dolores Promesas es con escote halter y color pastel, mientras que el segundo es de color más vivo y brillante, muy favorecedor tanto para rubias como para morenas. El vestido de Laura Daluna es el que más me recuerda a los típicos vestidos de las diosas griegas. Por último, tenemos cuatro modelos de Pronovias en la misma línea, vestidos elegantes y vaporosos, con mucho vuelo y en algunos casos con un poco de cola.

griego Vestidos largos para una boda de tarde (II) griego2 Vestidos largos para una boda de tarde (II)

Colores vivos

Para aquellas que os gustan los colores vivos para darle todo el protagonismo a vuestro estilismo, aquí tenéis una selección de diferentes modelos. BDBA apuesta mucho por estos tonos, uno en rosa plisado desde el pecho hasta los pies y el otro en color verde drapeado en el pecho. En verde más claro tenemos el vestido de Miguel Palacios para Hoss Intropia, también plisado en el pecho, de corte imperio y con un lazo negro como cinturón adorno.Dentro de este estilo, os enseñamos tres modelos low cost de Mango de corte imperio en color turquesa, azul y coral.

vivos Vestidos largos para una boda de tarde (II)

Al igual que hablamos en el post de vestidos cortos, hay que tener cuidado con los complementos que le ponemos a este tipo de vestidos, hay que evitar recargarlo de colores para que el protagonista sea siempre el vestido.

vivos2 Vestidos largos para una boda de tarde (II)

Tonos pastel

La última tendencia de esta temporada también tenía que estar presente dentro de nuestras propuestas, los colores pastel.

Las dos primeras propuestas de BDBA tienen un toque romántico, tanto por el color como por la pedrería en el pecho. El vestido de Miguel Palacios para Hoss Intropia rompe el tono pastel con unos pequeños volantes negro en el pecho y en bordeando los bolsillos, dándole contraste y fuerza al vestido. Etxart&Panno mezcla dos tendencias muy de moda esta temporada, los colores pastel y la blonda o encaje, en un vestido de corte sirena. Para terminar, tenemos un vestido de cuerpo drapeado y con falda de plumas de Pronovias que no necesita muchos complementos.

pastel1 Vestidos largos para una boda de tarde (II) pastel2 Vestidos largos para una boda de tarde (II)

¿Cuál de todos los estilos que os hemos propuesto os gusta más a vosotras?