descadavestidoscortos

Vestidos cortos para una boda de mañana (III)

6 Flares 6 Flares ×

Y como no hay dos sin tres, esta es la última selección que hemos hecho para vosotras de “Vestidos cortos para una boda de mañana”. Esperamos que después de este post, todas aquellas que tengáis una boda de este estilo, tengáis ya alguna idea de lo que vais a elegir para ese día.

Con estampados

Para las más atrevidas y que odian los vestidos lisos y de un solo color, nunca faltarán los vestidos estampados. Además esta temporada podéis aprovechar que las flores están de moda para incluirlas en vuestro look de boda.

Los tres primeros vestidos son de Dolores Promesas, los dos primeros más discretos para aquellas que quieran llevar estampados pero sin llamar demasiado la atención, el tercero tiene un corte perfecto para acentuar la cadera y con el estampado floral tan de moda. Más atrevidas son las opciones de Etxart & Panno y de Miguel Palacios para Hoss Intropia, la primera, en tonos azules sobre fondo blanco simulando hojas o brochazos; y la segunda, en rojo con lunares blancos y un lazo cinturón para completar el look.

estampados1 Vestidos cortos para una boda de mañana (III) estampados2 Vestidos cortos para una boda de mañana (III)

No soy muy de vestidos estampados, si me decantara por esta opción prefiero algo más discreto. También creo que lo veo más difícil de combinar, aunque todo es cuestión de jugar con la cantidad de colores que tenga el vestido para elegir los zapatos y el bolso adecuados.

Asimétricos

El escote asimétrico nunca pasará de moda, tuvo su “boom” el año pasado y parece que va a quedarse con nosotras unas cuantas temporadas más.

Nuestras tres propuestas son de Pronovias, vestidos elegantes, serios, ajustados y elaborados a base de telas nobles. Resaltan la figura de la mujer y hacen que su cuerpo sea el auténtico protagonista.

asimetricos Vestidos cortos para una boda de mañana (III)

Después de ver todas las ideas que os hemos dado durante estos tres posts ¿ya habéis elegido vestido para la boda? ¿Con cuál de todas las propuestas os quedáis?