Tendencias primavera-verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!

21 Flares 21 Flares ×
etnico1 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!

Seguimos conociendo las tendencias primavera-verano 2013 que triunfarán los próximos meses y que ya empezamos a ver en las tiendas. El estilo étnico ya tuvo su “boom” el año pasado, pero ha sido tan grande su éxito que se ha alargado como tendencia durante todos estos meses.

El estilo étnico y su característico estampado navajo, también han sido tendencia durante este invierno, pero para los meses más cálidos se refuerza y vuelve a cobrar todo su protagonismo. Como siempre, las bloggers están al tanto de todo lo que gira entorno a la moda y ya empiezan a lucir sus looks étnicos que nos pueden servir de inspiración.

etnico2 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!

Aunque ahora son estilismos mucho más invernales, es una buena forma de empezar a incluir esta tendencia que volverá a pisar fuerte en los próximos meses. Personalmente es una tendencia que me gusta mucho y no me la he quitado desde hace un año, creo que consigues outfits muy personales y originales con este tipo de estampados.

etnico3 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico! etnico4 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!

Las tiendas ya han empezado a incluir el estilo étnico en sus próximas colecciones, por lo que ya podemos empezar a incluir este tipo de prendas en nuestro armario para seguir una de las tendencias más importantes de la temporada primavera-verano 2013.

¿Te animas con esta tendencia tan recurrente?

etnico14 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!

Imágenes vía: All that she wants, Madame de Rosa, Bárbara Crespo, Devon Rachel y Lady Addict.
En Moda para Mujer: Tendencias primavera-verano 2013: ¡te quedarás a rayas!