Tendencias primavera-verano 2010: Born in the U.S.A

2 Flares 2 Flares ×
l11 Tendencias primavera verano 2010: Born in the U.S.A

Es el momento de poner a punto nuestro armario para la llegada de la primavera. En los próximos días, la mayoría de las tiendas ya lucirán en sus escaparates las prendas que llevaremos con la llegada del buen tiempo. Vuelve el denim, los colores vivos y los estampados. Anótate una tendencia: el estilo U.S.A.

El estilo cowboy será uno de las protagonistas de la temporada primavera-verano 2010. Hazte con unos minishorts vaqueros como los de Etxart & Panno, un básico del verano. Para sentirte como una auténtica cowgirl, mada mejor que unas botas de flecos o cinturón como los de Sendra Boots.

l21 Tendencias primavera verano 2010: Born in the U.S.A

En cuanto al calzado, la próxima temporada asistiremos al regreso de un clásico: los zuecos. Con tachuelas, o en forma de botín, como nos propone Mustang. Y por supuesto, las cuñas seguirán siendo un ‘must have’. Nada más primaveral que unas cuñas de rafia como las de Paco Gil.

l31 Tendencias primavera verano 2010: Born in the U.S.A

La bandera de los Estados Unidos sirve de inspiración a estas deportivas abotinadas de J’Hayber. El rojo, azul y blanco serán colores estrella esta primavera: peep toe con estrellitas de B.F., salones de Paco Gil, botines deportivos de Victoria, bailarinas de Mustang, bolso de Lodi y vestido de Etxart & Panno.