desta

El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

41 Flares 41 Flares ×
58 El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

Para esta semana en la que parece que he calor nos da un respiro queríamos elegir un look que inspirara el atardecer de las noches de la temporada estival en las que se deja sentir el calor, pero no está de más una manga larga. El outfit que Marianela, del blog Marilyn´S Closet era justo lo que buscábamos, además los colores son perfectos si queremos apartar por un día de nosotros el binomio de los colores neón-pastel.

116 El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

Ella eligió una falda larga, imprescindible de este verano, en un precioso color camel que combinó con una camisa blanca con canesú de encaje. El encaje aportaba la delicadeza necesaria y para poner el toque energético a estos colores otoñales eligió como bolso una cartera naranja con una franja camel, para hacer juego con la falda.

313 El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

Marianela cuenta en su blog que las dos piezas del estilismo, las adquirió en época de rebajas, ¡Tú sí que sabes comprar!

213 El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

La combinación de las distintas pulseras la hizo ella misma a partir de diferentes sets que tenía en casa, las uñas en color lavanda es la única presencia de los colores pastel en este outfit.

410 El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

Para el maquillaje incluyó un toque de color lavanda también, que es perfecto para su tonalidad de piel y como accesorios unos aretes en dorado de corte minimalista.

65 El Street Style de la semana por Marilyn´S Closet

Pero sin duda uno de los puntos fuertes del estilismo es el peinado un moño bajo de corte retro que combina con un cinturón también de este estilo. El resultado es un estilismo bohemio que con un punto chic que nos ha enamorado ¡Felicidades por ese gusto a la hora de vestir Marianela!