Stradivarius, lookbook junio 2011

2 Flares 2 Flares ×

s1 Stradivarius, lookbook junio 2011Ya tenemos en las tiendas las nuevas propuestas de Stradivarius para este mes de junio. La colección de la firma de Inditex para la temporada primavera-verano 2011 se amplía con este interesante lookbook lleno de color.

Con el verano a la vuelta de la esquina, la firma apuesta por el colorido más intenso como tendencia estrella de su nuevo lookbook. Los colores flúor seguirán reinando esta temporada, y para muestra, Stradivarius nos selecciona sus looks más atrevidos. ¡Que viva el color block!

s2 Stradivarius, lookbook junio 2011La tendencia que ya vimos anteriormente en Zara o Bershka llega ahora a Stradivarius. El color block nos invita a mezclar los tonos más atrevidos e intensos entre sí, dando lugar a sorprendentes combinaciones.

s4 Stradivarius, lookbook junio 2011Blazer en azul eléctrico combinada con camisa amarilla, un acierto seguro. Fucsia y azul, verde neón y azul, amarillo y negro… las posibilidades son ilimitadas.s3 Stradivarius, lookbook junio 2011