Scarlett Johansson sustituye a Penélope Cruz como imagen de Mango

0 Flares 0 Flares ×
19 Scarlett Johansson sustituye a Penélope Cruz como imagen de Mango

Duelo de divas en la firma catalana. la actriz norteamericana Scarlett Johansson sustituirá a la española Penélope Cruz como imagen de la nueva campaña de Mango. A pesar de que las dos actrices compartieron pantalla en la última película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, Penélope resultó vencedora de la contienda, haciéndose con el favor de la crítica y con el ansiado Oscar.

En esta ocasión, es Scarlett la se impone a la española, ya que la neoyorkina prestará su bello rostro y su curvilínea figura a la marca de moda española. La actriz ha posado con los modelos de Mango para la sesión de fotos que ilustrará la próxima campaña otoño-invierno de la firma barcelonesa.

Según los responsables de la firma. Mango se ha decantado por la joven actriz debido a “su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la marca quiere vestir. Una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo”.

Con esta colaboración, Scarlett Johansson toma el relevo de Penélope Cruz, imagen de la marca durante las última cuatro temporadas. Se une así a la extensa lista de celebridades que han prestado si imagen a la firma, como las actrices Milla Jovovich o Diane Kruger, o las top models Claudia Shiffer, Eva Herrzigova o Karolina Kurkova.

Además de la sustitución de Penélope como imagen de la firma, la actriz española rescindirá también su colaboración como diseñadora. La línea de moda que Penélope creaba con su hermana Mónica, ya no se venderá en las tiendas de Mango a partir de la próxima temporada.

Vía: Modalia