Safari de Ralph Lauren cumple 20 años

1 Flares 1 Flares ×
saf1 Safari de Ralph Lauren cumple 20 años

La firma Ralph Lauren se encuentra de celebración. Una de sus fragancias más emblemáticas, Safari, cumple nada más y nada menos que 20 años de existencia. En su momento, la firma apostó por una fragancia alejada de su espíritu sportwear, inspirándose en el universo romántico y exótico que tan bien retrató el film ‘Memorias de África’.

Ahora, la firma celebra el aniversario de su creación más refinada y cálida, un éxito en el mundo de la perfumería que ha resistido impoluta el paso de los años. Obra del perfumista Dominique Ropion, ‘Safari’ representa el espíritu de aventura de Ralph Lauren, inspirado en los sonidos de címbalos y flautas, el paisaje del desierto, y el lujo exótico de una jaima.

saf2 Safari de Ralph Lauren cumple 20 años

Para plasmar este romanticismo clásico y sensual esta fragancia floral verde se compone de notas como el clavel de las Indias, el junquillo, la mandarina, el narciso, la retama, la rosa, el naranjo en flor, el sándalo, el ámbar o el pachulí. Una combinación exótica que se condensa en una frasco de cristall tallado con reminiscencias de África.

Vía: YoDona