Roberto Cavalli lanza su nueva fragancia

5 Flares 5 Flares ×

cv Roberto Cavalli lanza su nueva fraganciaLas seguidoras del diseñador italiano Roberto Cavalli no pueden perderse su nueva propuesta, ya que quizás sus diseños no estén al alcance de todas las mortales, pero sí sus perfumes. Con el mismo nombre, ‘Roberto Cavalli’, se presenta la nueva fragancia del diseñador, un perfume opulento y rebosante de feminidad.

Uno de los modistos más atrevidos de la moda italiana ha querido plasmar su lado más salvaje en esta fragancia sensual y fuerte, dirigida a una mujer felina y llena de personalidad. Este es un perfume floral, con una impronta a naranjo, no apta para discretas.

‘Roberto Cavalli’ se abre con una selección de notas de bayas rosa que dejan paso a un opulento corazón contruído en torno al absoluto de azahar. Tras un efecto no anunciado de nardo, la fragancia nos deja una estela ambarina dominada por el haba tonka.

El nuevo eau de parfum de Roberto Cavalli podrá encontrarse a partir del mes de marzo en formatos de 30, 50 y 70 ml. La gama se completa con un gel de ducha y una leche corporal perfumada.