Revidox: ¡Al fin el elixir de la eterna juventud!

11 Flares 11 Flares ×
revidox Revidox: ¡Al fin el elixir de la eterna juventud!

Desde hace tiempo se sabe que de la fuente de la eterna juventud no mana agua, sino vino, ya que la uva es rica en polifenoles y resveratrol, un compuesto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular. Pues bien, un grupo de científicos españoles ha creado Revidox, unas cápsulas en las que se han concentado los efectos favorables de 45 kilos de uva tinta o su equivalente en botellas de vino.

Se trata de unos comprimidos revolucionarios en el campo de la medicina preventiva, que ya podemos encontrar en las farmacias en cajas de 30 cápsulas al precio de 50 euros. El compuesto combate el envejecimiento celular, el estrés oxidativo e incluso reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o ciertos tipos de cáncer.

revidox uva Revidox: ¡Al fin el elixir de la eterna juventud!

Revidox no es una engañifa más relacionada con la cosmética o los productos de embuste de buhonero de carromato, sino el resultado se una ardua investigación llevada a cabo por reputados científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de modo que cumple con todas las garantías de autenticidad.

Las sustancias beneficiosas derivadas de la uva retrasan el envejecimiento de nuestras células, protegiéndolas de los ataques producidos por los radicales libres. Dicho de otro modo: el alto contenido de estas píldoras en “resveratrol de segunda generación”, una molécula que la propia uva de vino desprende cuando es expuesta a rayos ultravioleta, activa las proteínas sirtuinas, conocidas como los genes de la longevidad.

Estudios realizado en ratones y cerdos han demostrado que el Revidox triplicó estos genes, que, además, carece de efectos secundarios, aunque no está recomendado en niños o mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Vía: Vitonica