Propuestas de looks para estas Navidades

3 Flares 3 Flares ×

HM Propuestas de looks para estas Navidades
Las Navidades están cada vez más cerca, las calles empiezan a darnos cuenta de ello, las anuncios de televisión, los turrones en los supermercados, y como no, las tiendas de ropa empiezan a sacar sus propuestas para que estas navidades luzcamos nuestras mejores galas ya que en esta época se dan muchas fiestas nocturnas y demás compromisos.

H&M, Zara, Blanco y Stradivarius entre otras han comenzado a mostrarnos sus propuestas para la temporada de fiestas con el color negro como protagonista: en raso, con pailletes o lentejuelas, brillos, etc… combinándolo con algún toque rojo y por supuesto el encaje no podía faltar esta temporada para dar un toque sexy y de feminidad a estas fiestas.

Pero también encontramos mucho estampado de leopardo en las tiendas que nos invitan a darle un toque atrevido y juvenil a nuestro look navideño combinándolo con bisutería llamativa, en esto Blanco y H&M son las reinas en cuanto a cantidad y variedad de complementos.

Pero si os gusta más el estilo retro, os encantará la idea de trasportarnos a la década de los años 30 con faldas de tubo, una blusa estampada y un cinturón ancho.

Para las que no quieran complicarse o quieran aprovechar su vestido de Noche Vieja en otros eventos, os aconsejo que optéis por uno en negro que siempre os hará lucir elegantes, combinándolo con bisutería metalizada, como unos brazaletes brillantes y tacones en negro, que sean cómodos para aguantar esta noche tan larga que nos da paso al Año Nuevo.

¿Habéis pensado ya en vuestro look para fin de año? ¿Vais a ser más clásicas o más atrevidas?