Print de leopardo, un estampado salvaje

16 Flares 16 Flares ×

louboutin c thumb 650x443 972 Print de leopardo, un estampado salvaje
Llevamos varias temporadas viendo este estampado en las tiendas, y este año podemos encontrarlo una vez más. Desde mi punto de vista es uno de los estampados más complicados de llevar, creo que en complementos es perfecto pero en la ropa podemos pecar de ir sobrecargadas.

Podemos encontrarlo en prendas como abrigos, camisas, faldas, zapatos, fulares, bolsos, gorros, pulseras… y cuando nos lo ponemos tenemos que saber combinarlo muy bien para que no sea excesivo. Por eso yo apuesto por este estampado en pequeñas dosis, bien en un fular o en unos buenos tacones, combinándolos con un conjunto en negro y que el estampado sea el protagonista.

Recientemente hemos podido ver como la celebritie Sienna Miller lucía un conjunto con este estampado con mucho estilo. Personalmente me gusta muchísimo, como os decía, el estampado era el protagonista en forma de falda y la parte superior y los complementos en negro. Ella es el mejor ejemplo de cómo llevar este estampado.

Pero la idea de vestirnos con este estampado puede resultarnos a veces un poco arriesgada o extrema, así que si no queréis renunciar al print animal podéis optar por éste en tonos más suaves o chillones, pero fuera del clásico estampado que, seguro todas tenéis en mente en color tierra y negro.

Podemos encontrarlo en tonos más suaves como azules y verdes, rosas y morados o más chillones en rojo y negro.
De hecho, este invierno hemos podido verlo en la colección de Balmain, cuyos pantalones tobilleros de leopardo combinando el rojo y el negro son una de las prendas de esta temporada.

Pero esta apuesta no es del todo nueva, ya que el verano pasado Diane Von Fustenberg nos propuso mini cazadoras y vestidos jugando con este estampado.