Pedro del Hierro presenta su colección de Alta Costura

5 Flares 5 Flares ×
pedro1 Pedro del Hierro presenta su colección de Alta Costura

Pedro del Hierro regresa a sus orígenes y nos sorprende con una valiente creación de trajes de Alta Costura, su aportación personal a esta moda exclusiva. El nuevo proyecto de la firma española consiste en un servicio de elaboración de piezas únicas, creadas en exclusiva y hechas a medida, a las clientas que así lo soliciten.

Los jardines de la Embajada de Italia, en pleno centro de Madrid, fueron el escenario elegido para dar a conocer esta propuesta. Con varias embajadoras, como las de Italia, Rusia o Bulgaria, y representantes de la prensa como invitados, Pedro del Hierro presentó su proyecto de Alta Costura.

pedro2 Pedro del Hierro presenta su colección de Alta Costura

En total fueron diez los modelos presentados en la inusual pasarela, diez vestidos originales que simbolizan el proyecto de ofrecer este servicio exclusivo a las clientas. Inspirándose en las cartas del Tarot, cada uno de los diseños llevaba el nombre de una carta diferente. La Emperatriz, El Diablo, El Mundo, El Sol, La Sacerdotisa, La Templanza, El Emperador, El Mago, La Luna y El Loco son los nombres de estas originales creaciones.

Piezas de lujo, que representan los valores de la ‘Hate Couture’, y en los que destacan materiales como la gasa de seda, los tules y la pasamenería de encaje. De los diez modelos de esta muestra, Pedro del Hierro ha preferido los vestidos largos, siendo tan sólo dos los diseños de corto, El loco y El Mago.

Vía: YoDonna