Paula Echevarría para Blanco: adelanto otoño-invierno 2011-2012

4 Flares 4 Flares ×

paula Paula Echevarría para Blanco: adelanto otoño invierno 2011 2012Aquí tenemos el esperado debut de la actriz Paula Echevarría como imagen de la firma Blanco. La mujer de David Bustamante, protagonista de la serie ‘Gran Reserva’ e ‘it girl’ por excelencia se ha convertido en el fichaje más esperado del próximo otoño, una colaboración que acaba de dar sus primeros pasos.

Paula se estrena como embajadora de Blanco con una mediática sesión de fotos que incluso pudo ser seguida en directo a través de las redes sociales. Ahora, nos llega el vídeo de este photoshoot, un pequeño avance de los looks que veremos la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012 en las tiendas de la firma low cost.

En el vídeo que nos presenta la firma, un ‘behind the scenes’, vemos como fue la producción de esta primera campaña de Paula para Blanco: maquillaje, peluquería, y una sesión de fotos que nos permite ver a la actriz luciendo algunos de los looks del otoño. A la espera de ver el resultado completo, intuímos en este ‘making of’ que la campaña destacará por su naturalidad y sencillez. ¿Os gusta?

Vía: Blanco