Pantalones estampados, must have para primavera-verano 2013

49 Flares 49 Flares ×

Los pantalones estampados no son ninguna novedad en el mundo de la moda, pero sí que se van a convertir en un must have para la próxima temporada primavera-verano 2013. Puedes encontrarlos de mil formas, diseños y estampados, pero he querido centrarme en los más cómodos, los pantalones estampados tipo pijama o tipo harem.

Me encantan este tipo de pantalones porque les puedes combinar de mil formas distintas y siempre quedan bien. Sandalias, zapatos cerrado, tacones… y desde camisas hasta jerséis para los días más frescos, una prenda muy versátil perfecta para los días de primavera-verano.

Asos

Como siempre, Asos nos trae la mayor variedad posible. Me he querido centrar en los pantalones tipo pijama porque son los más cómodos y prácticos para la próxima temporada. Estampados florales, de pañuelo, de mil colores… cualquier opción es buena.

Mi favorito, el primer modelo rosa con estampado de palmeras, respira verano por todas sus costuras.

Zara

Aunque he querido elegir pantalones tipo pijama, no he podido resistirme a incluir un modelo más vaquero con pequeños topitos. En Zara nos vuelve a pasar igual, cuando se trata de una tendencia o un must have que no podrá faltar en nuestro armario, la marca “low cost” nos ofrece miles de posibilidades para todos los gustos y estilos.

Topshop

Topshop nos acerca las propuestas más barrocas, clásicas y femeninas. Pantalones anchos pensados para estar lo más cómodas posible con ellos y con estampados barrocos que nos dan muchas opciones a la hora de combinar. La variedad y mezcla de colores es el punto fuerte de este tipo de pantalones.

Massimo Dutti y SuiteBlanco

Parece raro, pero las opciones que he encontrado en Massimo Dutti y SuiteBlanco son más bien escasas. Bueno, en el segundo caso es de los pocos que me ha gustado, ya que SuiteBlanco apuesta mucho más por los leggings estampados que por los estampados.

Bershka

Bershka siempre tan divertida y juvenil nos trae los modelos más alegres y llenos de color. El estampado navajo es el rey, así que si todavía no tenías una prenda para crear un look étnico, aquí tienes la oportunidad perfecta de introducir esta tendencia en tus looks.

Urban Outfitters

Al igual que Bershka, Urban Outfitters se caracteriza por se una marca joven, divertida y rebelde, pero es cierto que en este tipo de pantalones encontramos opciones para todos los gustos. Me han hecho mucha gracia los pantalones con estampados animal, pero reconozco que hasta que no lo he visto de cerca no me he dado cuenta de que eran animales.

¡La próxima temporada, estampa tus pantalones!

En Moda para Mujer: 10 prendas metalizadas que transformarán tus looks