Nueva tendencia, botas y capa de agua transparentes

20 Flares 20 Flares ×

Primero fueron los bolsos transparentes, que nunca me convencieron, por eso de que todo el mundo pueda ver los tesoros que guardamos en ellos, ahora la aplicación del pvc transparente y sus derivados ha llegado a las botas, como las que pudimos ver a una modelo en Estocolmo. Se trata de unas botas en versión mini y maxi perfectas para llevar los días en los que el cielo nos regala el líquido elemento a borbotones.

A simple vista son unas botas muy estéticas, la modelo las luce con dos estilismos diferentes: blazer XL para las botas por encima de las rodillas y leggins para las botas bajas. Pero no estoy tan segura de su aplicación práctica, caminar con los pies desnudos dentro de unas botas de plástico puede resultar incómodo y poco higiénico, pero tiene fácil solución si nos ponemos unas medias.

Y qué me decís de la capa transparente de la controvertida Anna Dello Russo. Por mucho que se pueda parecer a un impermeable de esos que se ponen los turistas los días de lluvia, esta capa es de diseño y nada menos que de Yves Saint Laurent.