zapatos

Nueva colección 2014 en zapatos ¡No te la pierdas!

14 Flares 14 Flares ×

La primavera está a la vuelta de la esquina, en unos días saldrá el sol, subirán las temperaturas y podremos guardar las botas y sacar las sandalias mujer y los zapatos de verano.

Esta nueva temporada nos trae un montón de novedades, la nueva colección zapatos 2014 viene llena de nuevos zapatos y sandalias que estamos deseando estrenar.

Esta nueva temporada viene marcada por tres tendencias claras. ¿Quieres saber cuales serán los zapatos de moda la próxima primavera?

1. Sandalias con tacón ancho

Las sandalias con tacón ancho serán el zapato clave para la próxima temporada, y es que son muy cómodas por lo que podrás caminar y caminar sin cansarte, o aguantar todo el día con ellas.

Además, son perfectas para combinar con los vestidos de entretiempo que tantas ganas tenemos de volver a utilizar.

clarks scotch light Nueva colección 2014 en zapatos ¡No te la pierdas!

2. Planas con hebillas

Sin duda, unas sandalias que no puedan faltar en tu armario esta primavera son las sandalias planas con hebillas. Vienen pegando muy fuerte, incluso se han visto en las pasarelas, donde tradicionalmente sólo veíamos zapatos con mucho tacón.

No las pierdas pista, porque aunque no lo creas, en cuestión de un par de meses serán esos zapatos de los que te costará desprenderte en tu día a día.

refresh bellinda Nueva colección 2014 en zapatos ¡No te la pierdas!

3. Plataformas étnicas

Los zapatos de plataforma son todo un invento. Gracias a ellos podemos ganar varios centímetros de altura sin que sufran demasiado nuestros pies.

Esta temporada las plataformas se llevan más que nunca; las encontrarás de todos los estilos, colores y estampados, pero nuestro favorito es el estampado étnico que le da un aire diferente a cualquier look.

refresh bénédicte Nueva colección 2014 en zapatos ¡No te la pierdas!

¿Qué te han parecido estos zapatos?¿Cuáles son tus favoritos?

Recuerda que si te han gustado estos zapatos y quieres ver toda la info y muchos otros modelos como estos, sólo tienes que hacer clic sobre cada una de las imágenes.