Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda

22 Flares 22 Flares ×
mfw sita4 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda

Hoy termina la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una semana de moda en la que hemos podido disfrutar de grandes desfiles y fantásticas colecciones que nos han enamorado a partes iguales. Está claro que nuestros diseñadores se han superado con sus propuestas para otoño-invierno 2013-2014.

Pero antes de despedirnos de la moda en Madrid, queremos destacar tres de los desfiles que ayer se subieron a la pasarela de la capital, en una cuarta jornada muy completa: Moisés Nieto, Sita Murt y TCN, ¡nos encantaron!

Moisés Nieto

Moisés Nieto es otro de los diseñadores que han saltado desde el EGO hasta la gran pasarela consiguiendo un gran éxito con su colección otoño-invierno 2013-2014. Una colección inspirada en hacer perdurar las cosas en el tiempo y que algo cotidiano que pasa desapercibido en el día a día como puede ser un suelo, se convierta en un estampado protagonista.

La técnica “patchwork” está muy presente en cada una de sus creaciones, y las combinaciones de tejidos vuelven a ser protagonistas una vez más. Mangas de pelo, faldas de tubo o con vuelo, volantes, camisas… una gran variedad de piezas entre las que predominan los tonos marrones, mostaza y el clásico negro.

mfw moises1 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw moises2 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw moises3 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw moises5 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw moises6 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw moises7 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda

Sita Murt

Sita Murt se encarga de teñir el próximo otoño-invierno 2013-2014 de morado, gris y marrón, colores muy apropiados para este época del año, con el que viste a una mujer muy urbana. Me encanta como da un giro especial al punto clásico incluyendo acabados metalizados, un toque que empezaremos a ver mucho la próxima temporada.

Los contrastes entre colores y texturas convierten a cada prenda en una pieza especial, cargada de diseño y buen gusto. Viendo sus propuestas que se basan en vestidos y conjuntos de pantalones con camisa, jerséis o chaquetas, está claro que Sita Murt piensa en la comodidad para el día a día.

mfw sita1 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw sita2 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw sita3 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw sita4 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw sita5 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw sita6 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw sita7 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda

TCN

A lo largo de esta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cada día ha destacado o triunfado un diseñador, bien por ser el más esperado de la jornada o porque su desfile ha conseguido enamorar a todos los presentes. Bien, pues ayer este privilegio le tocó a la colección otoño-invierno 2013-2014 de TCN. Creo que fue la colección más urbana y moderna que se subió ayer a la pasarela, y de ahí parte del éxito y gran acogida.

Las creaciones que propone su diseñadora abarcan un amplio abanico de estilos, consiguiendo looks para las más rockeras y también para un estilo mucho más dulce y naif. Pantalones sport, monos, vestidos, felpa, seda, angora… crean la gran diversidad de estilismos de esta colección. Una explosión de color dentro de una colección preciosa y muy cuidada.

mfw tcn1 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw tcn2 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw tcn3 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw tcn4 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw tcn5 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw tcn6 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda mfw tcn7 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: decimos adiós a la semana de la moda

En Moda para Mujer: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: llegamos al ecuador de la moda