Más regalos para mamá

12 Flares 12 Flares ×
es colorear dibujos imagenes foto regalo del dia de la madre p7149 283x400 Más regalos para mamá

El día de la madre se acerca y somos muchos quienes todavía no hemos comprado nada o ni siquiera lo hemos pensado. Por ello quiero seguir proponiendo algunos regalos que dejaran a nuestras madres con la boca abierta. Pare ellas es un día muy especial ya que es el momento de demostrarles lo mucho que las queremos y lo agradecidas que estamos por todo lo que nos han cuidado y enseñado. Sé suele decir que madre no hay más que una, y es que la nuestra es la mejor.

Una de las prendas más in esta temporada son las cazadoras de cuero y las blazers negras o grises. Cualquiera de estas dos elecciones es buena. Además las podemos encontrar a precios diferentes, desde una de Zara por 30 ó 40 euros hasta los 200 ó 400 euros grandes marcas. Un regalo que entusiasmará a tu madre, pero carente de algún tipo de significado emocional.

blazer20gris 332x400 Más regalos para mamá

Podemos escoger otro tipo de regalo bastante más dotado en cuanto a sentimientos se refiere. Una foto nuestra o de las dos (tú y tu madre) que te guste la puedes convertir en un cuadro fantástico. Existen tiendas especializadas como Fann (c/Conde De Peñalver 37, Madrid) que nos ofrecen la posibilidad de ampliarla y darle diferentes acabados. Por ejemplo, que la imagen sea en blanco y negro, con los colores saturados, resaltando los brillos o incluso al estilo Warhol. Esta es mi apuesta para este año ya que no sale caro.

fann1 702370 Más regalos para mamá

Otra opción es sorprenderla con unas entradas para el teatro o algún musical. Si la crisis no te permite acudir a este tipo de espectáculos, puedes regalar a tu madre unas entradas de cine para una película que le apetezca. Además lo que importa es el detalle, ella va a estar encantada porque ese regalo significa hacer algo juntas y encima la idea ha sido tuya. Se va a emocionar.

Espero que os hayan gustado mis sugerencias o por lo menos que os sirviese para pensar en el mejor regalo dentro de nuestras posibilidades. Mucha suerte a la hora de elegir, ¡ya me contaréis!