Maquillaje para Fin de Año (II)

19 Flares 19 Flares ×
m11 Maquillaje para Fin de Año (II)

Si todavía no te has decidido por cuál será tu look esta Nochevieja, seguimos dándote ideas para que luzcas una maquillaje de escándalo. Ya hemos visto algunas propuestas, pero si sigue sin convencerte ninguna, te traemos una segunda entrega de looks de maquillaje, para todos los gustos y estilos.

La noche de Fin de Año no esta pensada para la sobriedad. Es el momento de desatarse con un look trasgresor y muy seductor. Para sentirte como una auténtica ‘femme fatale’, apuesta por este maquillaje lleno de glamour. Para conseguir este look, la firma Sephora ha lanzado un kit especial que incluye todos los elementos necesarios, el ‘Best of Make Up Forever’. La clave está en el eye liner negro, para marcar los ojos y concentrar la atención en la mirada. La máscara de pestañas, siempre en negro, también puede complementarse con unas pestaña spostizas. Y para los labios, elige un color profundo y mate.

m21 Maquillaje para Fin de Año (II)

El color tradicional de la Nochevieja es el rojo, un valor seguro. En este look que nos propone Estée Lauder, el elemento fundamental son los labios rojos, una apuesta clásica por el glamour. Para conseguir unos labios de impresión, apuesta por un labial en un tono fuerte y vivo, que puede ser rematado con un toque de gloss en el centro. El toque de brillo se obtiene con un iluminador dorado, aplicado en las zonas que se interese destacar.

m31 Maquillaje para Fin de Año (II)

Si no estás acostumbrada a verte muy maquillada, puedes optar por un look natural pero con un toque de fantasía, como el que nos propone The Body Shop. En su propuesta naviñeña, la firma apuesta por un maquillaje brillante, festivo y muy seductor. Para los ojos y las mejillas se ha optado por tonos violetas y rosados con un toque irisado. Un suave toque de eyeliner y una ligera capa de máscara de pestañas será suficiente para enmarcar tu mirada. Y para los labios, elige un tono suave y natural, al que puedes añadir un toque de brillo.

Vía: Marie-Claire