maquidest

Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos!

7 Flares 7 Flares ×

Cada vez está más cerca el 31 de Octubre y su esperada fiesta de Halloween. El disfraz suele ser la parte más importante si vas a una fiesta de Halloween, pero si no te gusta mucho disfrazarte puedes optar por maquillajes muy originales con los que conseguirás una estética perfecta para esanoche.

El maquillaje de Halloween no tiene porque ser en blanco y negro, ocupando toda la cara, con costras y trozos de sangre chorreando por la cara. Para mi, la mejor opción es un maquillaje trabajado, cuidado y sorprendente con el que dejar a todos con la boca abierta.

Si eres de las mías y te encanta esta fiesta tan “terrorífica”, toma nota de estos maquillajes tan originales y espectaculares que puedes hacerte en casa fácilmente.

maqui4 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos!

El glitter no está sólo de moda en el mundo de la moda, sino que el maquillaje también lo incluye para aportar luz y originalidad al rostro. Unos ojos negros e intensos con pequeños brillantes que los adornen son la opción más sencilla para este tipo de maquillajes. Puedes optar por sombras de ojo en crema que dan más intensidad, o hacerte unos ojos ahumados muy marcados a modo de máscara.

maqui3 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos! maqui1 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos!

Las muñecas son otro recurso muy utilizado para los disfraces de Halloween. Si prefieres la opción más aniñada como si fueras una muñeca de porcelana, recuerda utilizar tonos muy claros, palidecer tu rostro todo lo posible y marcar la mirada para que destaque. Si utilizas pestañas postizas conseguirás potenciar este efecto.

Si quieres ir más acorde con la noche y dar un aspecto más tétrico a tu imagen, el siguiente maquillaje es perfecto. La clave está en hacer los ojos más grandes utilizando sombra blanca y negra. Para el resto del maquillaje utiliza una combinación de colores muy llamativa.

maqui2 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos! maqui5 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos!

Para las más atrevidas os enseñamos unos maquillajes de fantasía. Es la forma más original y llamativa para hacer un maquillaje de Halloween. Puedes utilizar las mismas sombras de ojos de tu maquillaje habitual, el lápiz de ojos o el eyeliner. Para hacer el primer maquillaje con efecto de puntillas, puedes ayudarte con una cartulina; recorta la forma de las ondas y utilízala de plantilla para que sean perfectas, luego sólo tendrás que decorar los detalles.

Unos ojos de vampiresa no pueden fallar en una noche de Halloween. Negros, morados y rojos deben fusionarse en tus ojos para conseguir esa mirada intensa y de miedo. Con el eyeliner termina de dar intensidad a tu mirada y dibuja los detalles de los “ojos rasgados”.

Las telas de arañas son uno de los recursos más utilizados en la noche de Halloween, entonces, ¿por qué no vas a incluirlas en tus ojos? Maquilla tu ojo con sombras moradas y realizada un ahumado muy marcado, después con el lápiz de ojos comienza a “tejer” la telaraña dándole el efecto que a ti te guste.

maqui6 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos!

Apuesta por alguno de estos maquillajes para tu fiesta de Halloween y serás el centro de todos los “monstruos”. Deja volar tu imaginación y podrás conseguir resultados tan sorprendentes como éstos.

Imágenes vía: Killer colours, Web design burn y Soulcookie.