Louis Vuitton, Paris Fashion Week primavera-verano 2011

11 Flares 11 Flares ×
v11 Louis Vuitton, Paris Fashion Week primavera verano 2011

Se acabó la naturalidad para Marc Jacobs. “Básicamente, no quería nada que sonase a natural. Buscaba una colección de primavera basada en el exceso“, así definía el diseñador su nueva propuesta para la firma Louis Vuitton que presentó en la Semana de la Moda de París. Un desfile que pudo verse en directo a través de internet por la página de Facebook de la firma.

La nueva colección de Louis Vuitton para la temporada primavera-verano 2011 nos invita a vivir el aspecto más exótico de China. Shangai como escenario de una colección llena de fantasía que pone su punto de mira en el público oriental.

v21 Louis Vuitton, Paris Fashion Week primavera verano 2011

Mucho brillo, una paleta de colores vibrante y por supuesto, no podían faltar los estampados animales, tendencia por excelencia de esta Semana de la Moda de París. Marc Jacobs reinterpreta el animal print en su versión más excesiva, con lujosos estampados de tigres, jirafas, cebras e incluso osos panda.

v31 Louis Vuitton, Paris Fashion Week primavera verano 2011

Lujo asiático que el diseñador adopta en sus exoticos kimonos, prenda estrella de la colección. El cuello Mao está presente en la mayoría de las prendas, convirtiéndose en el elemento protagonista de la primavera en la casa francesa.

v4 Louis Vuitton, Paris Fashion Week primavera verano 2011

El color y los estampados lo son todo en la nueva propuesta de Jacobs. La gama cromática es especialmente rica y vibrante, una paleta de colores en la que conviven turquesas, naranjas, rosas, púrpuras o amarillos.