mango_desta

Look masculino en clave Black & White by Mango

4 Flares 4 Flares ×

Está claro que este Otoño se lleva el look masculino, y una de las propuestas que más me ha gustado y ha llamado la atención es la nueva colección de Mango, donde blazers, camisas, pantalones y faldas rectas y todo con un componente común los colores blanco y negro.

Con este nuevo look masculino se busca la comodidad, y sobre todo, romper con el patrón de que la roma de chica siempre tiene que ser muy femenina. Tanto es así que este estilo “look masculino” se ha impuesto en el mundo de la moda en muchas colecciones de grandes firmas y pasarelas.

¿Cómo lograr un look masculino?

En un look masculino, nunca debe faltar:

  1. Camisas. un básico en este tipo de look. Da a tu camisa blanca un toque especial decorando su cuello, cambiando los botones por otros con color o más llamativos, etc.
  2. Blazers y cardigans. Se complementan perfectamente con las camisas, y sobre todo para los días más fríos del año.
  3. Shorts. Elige shorts de satén, que sean elegantes para combinar con la camisa o con el cardigan y con pantys de diferentes diseños, medias y botas.
  4. Pantalón. Busca un pantalón con pinzas o pitillas de tiro alto o bien el modelo elefante retro que quedan perfectos para combinar con las prendas anteriores.
  5. Faldas. Se llevan de modelo lápiz, y son perfectas para crear un look más profesional y preciso.

Mango y su look masculino en Blanco y Negro

mango7 Look masculino en clave Black & White by Mango mango8 Look masculino en clave Black & White by Mango mango5 Look masculino en clave Black & White by Mango mango3 Look masculino en clave Black & White by Mango mango2 Look masculino en clave Black & White by Mango mango Look masculino en clave Black & White by Mango