Lencería sexy para chicas buenas o, muy, muy malas

10 Flares 10 Flares ×
lenceria Lencería sexy para chicas buenas o, muy, muy malas

La primavera la sangre altera, por eso es época de cuidar no sólo nuestro aspecto por fuera, sino también bajo la ropa. Las tendencias son básicamente dos: lencería delicada, dulce y sensual en tonos blanco y pastel, de estética angelical, o lencería atrevida y sexy a tope en colores fuertes o negro, tipo diablesa. Ahonda en tu personalidad y elige tu estilo para esta temporada.

Desde la sencillez del algodón, a la transparencia más absoluta, pasando por encajes, pedrería y cristales… todo es válido a la hora de sentirnos guapas, porque aunque la ropa interior vaya por dentro, siempre hay algún titante o elástico que asoma, y eso a los hombes les vuelve locos.

lenceria angelitos Lencería sexy para chicas buenas o, muy, muy malas

Propuestas en blanco, siempre sobran. El blanco es la pureza y eso, en cuanto a ropa interior, no deja de tener su punto erótico. Tangas, braguitas, y sujetadores que se complementan con ligueros o picardías, donde nunca sobra alguna que otra transparencia para insinuar aún más.

Propuestas de este tipo nos llegan esta temporada de la mano de firmas como Benetton, con modelos de corte más infantil; Victoria’s Secret, que te convierte en un auténtico ángel; o Triumph, súmun del romanticismo con un precioso conjunto con liguero incluido.

lenceria diablesas Lencería sexy para chicas buenas o, muy, muy malas

Pero si buscas algo más atrevido y salvaje, cambia a los colores oscuros: negros, rojos o granates que te convertirán en una auténtica reina del infierno. ¿Quieres ser mala? Prueba con uno de estos modelos: conjunto de encaje con cristales de Swarovski para noches especiales, de Valisere, con liguero; o un corsé de vampiresa muy subido de tono, de Triumph.

Para diablesas más discretas, la opción acertada puede ser la lencería de Passionata, que propone un modelo negro con detalles en rosa, o un seductor conjunto en rojo, de Promise.

Vía: Nosotras