Lemoniez para Fosco, una colección con sabor africano

2 Flares 2 Flares ×

o1 Lemoniez para Fosco, una colección con sabor africanoSi por algo se distingue la firma Foco es por su capacidad de aliarse con los grandes de la moda española sin renunciar a su identidad. Este otoño, Fernando Lemoniez es el diseñador invitado por la firma para crear una colección cápsula de calzado y accesorios.

Africa’s Queen‘ es la propuesta que Lemoniez ha diseñado para Fosco esta temporada otoño-invierno 2011-2012. Tal y como su nombre indica, el diseñador nos invita a viajar al continente africano a través de 14 piezas únicas creadas en materiales nobles como napa o pieles grabadas.

o2 Lemoniez para Fosco, una colección con sabor africanoLemoniez se inspira en África, su naturaleza y sus mujeres, así como en los colores del paisaje africano. Tonos verdes y moka son los protagonistas de esta colección de líneas puras y femeninas con un cierto sabor retro.

o3 Lemoniez para Fosco, una colección con sabor africanoLas creaciones de Lamoniez para Fosco rescatan algunas formas de aires setenteros, como las hormas de punta almendrada, las plataformas biseladas, o el tacón cuadrado.

o4 Lemoniez para Fosco, una colección con sabor africanoLa colección se completa con una cuidada selección de accesorios. Lemoniez nos propone complementos como carteras y cavás ligeros y funcionales.