Lemoniez para Fosco, una colección con sabor africano

2 Flares 2 Flares ×

Si por algo se distingue la firma Foco es por su capacidad de aliarse con los grandes de la moda española sin renunciar a su identidad. Este otoño, Fernando Lemoniez es el diseñador invitado por la firma para crear una colección cápsula de calzado y accesorios.

Africa’s Queen‘ es la propuesta que Lemoniez ha diseñado para Fosco esta temporada otoño-invierno 2011-2012. Tal y como su nombre indica, el diseñador nos invita a viajar al continente africano a través de 14 piezas únicas creadas en materiales nobles como napa o pieles grabadas.

Lemoniez se inspira en África, su naturaleza y sus mujeres, así como en los colores del paisaje africano. Tonos verdes y moka son los protagonistas de esta colección de líneas puras y femeninas con un cierto sabor retro.

Las creaciones de Lamoniez para Fosco rescatan algunas formas de aires setenteros, como las hormas de punta almendrada, las plataformas biseladas, o el tacón cuadrado.

La colección se completa con una cuidada selección de accesorios. Lemoniez nos propone complementos como carteras y cavás ligeros y funcionales.