Las pulseras de Sara Carbonero

14 Flares 14 Flares ×
s12 Las pulseras de Sara Carbonero

Sara Carbonero es la chica de moda. Joven, guapa, buena profesional y novia del capitán de la selección española. ¿Qué más se puede pedir? Pues además de ser una de las mujeres más perseguidas del país, la periodista se está conviertiendo en un icono de estilo.

Desde que su fama comenzara a crecer hasta límites insospechados en el pasado Mundial, cada uno de sus pasos es analizado, al igual que sus looks. Sara es una gran amante de la moda, seguidora de las últimas tendencias que aplica a sus estilismos. Además de ser imitada por su estilo casual y desenfadado, Carbonero ha puesto de moda los ‘decenarios’, unas sencillas pulseras de colores.

s22 Las pulseras de Sara Carbonero

En cada una de sus apariciones en Sudáfrica, pudimos ver a Sara con un look distinto. Sin embargo, la periodista no se ha desprendido nunca de sus inseparables pulseras. Se llaman ‘decenarios’, y son unas simples cuerdecitas de colores de las que cuelga una discreta cruz.

Esta pulsera brasileña, que tiene un origen religioso, se ha convertido en el accesorio más buscado del momento. Si quieres tener la tuya, podrás hacerla tu misma (con un poco de maña), o comprarla en cualquier mercadillo este verano.