Lápiz depilatorio Veet, más preciso en cejas y labio

3 Flares 3 Flares ×
veet ok Lápiz depilatorio Veet, más preciso en cejas y labio

La marca cosmética Veet ha lanzado la nueva Cera Depilatoria Facial de Alta Precisión, diseñada para todas aquellas que buscamos la precisión a la hora de “esculpir” nuestras cejas. La novedad radica en el aplicador, un envase con forma de lápiz que nos faciltará la tarea de modelar con precisión el vello facial, sobre todo en las cejas, pues dejarlas iguales, a veces presenta cierta dificultad a golpetazo de pinza.

Este lápiz depilatorio permite trabajar en pequeñas zonas de nuestro rostro, así como acabar de forma segura y rápida con el vello aislado, e incorpora además un bastoncillo de precisión con el que Veet nos promete aconseguir resultados increíbles, dejando nuestra piel suavel, limpia y libre de irritaciones.

veet todas Lápiz depilatorio Veet, más preciso en cejas y labio

El contenido del pack coniste en un tubo de cera con punta aplicadora, de 15 mililitros, un bastoncillo de precisión y 20 bandas reutilizables, que cuesta unos 6 euros. Con la nueva Cera Depilatoria Facial de Alta Precisión podremos hacernos las cejas en tan sólo un minuto, así como definir fácilmente el área que queremos librar de vello.

Con esta iniciativa, Veet continúa en su líneas de diversificación en cuanto a envase aplicador, como ya hizo como su Cera Tibia Veet® Roll-On™, ideal para extender el producto fácilmente en axilas e ingles, con indicador de temperatura y aceites esenciales relajantes para revitalizar y refrescar esas zonas donde la piel e mucho más sensible.

La verdad es que se trata de buenas ideas, pues con la cera tradicional se forma bastante jaleo a la hora de depilarnos zonas “de recoveco” o lugares inaccesibles. En cuanto a las cejas, seguro que facilitará que más de una no salga su sesión con pinzas con una ceja sorprendida y otra angutiada, ¡que hay veces que te lías, te lías, y lejos de compensarlas te acabas quedando sin cejas…!

Imagen: Biensimple
Vía: Tenerclase