La nueva revolución se llama Levi´s Curve ID , el vaquero que se adapta a la forma de tu cuerpo

15 Flares 15 Flares ×

levis1 La nueva revolución se llama Levi´s Curve ID , el vaquero que se adapta a la forma de tu cuerpoLevi´s presenta una nueva línea, Levi´s Curve ID, de vaqueros que promete ser toda una revolución. Se trata de un vaquero en el que lo importante no es la talla, sino la forma del cuerpo, ya que está concebido para adaptarse perfectamente a cada mujer sin importar cuales sean sus curvas.

Los Levi´s Curve ID son fruto de la mayor investigación de ‘fit’ global llevada a cabo en la historia reciente. El resultado son tres ‘fits’ o ‘curves’ diferentes: Slight, Demi y Bold.

Para el lanzamiento se ha creado la campaña “Believe” que cuenta con tres mujeres independientes, seguras de sí mismas y con una morfología corporal diferente como Pixie Geldof (Demi Curve), Lykke Li (Slight Curve) y Miss Nine (Bold Curve). Cada una de ellas ha encontrado la solución perfecta para realzar su figura a través de unos jeans que a la vez les hace sentirse cómodas.

Ahora, el largo y penoso esfuerzo de encontrar los jeans que te encajan ha pasado a la historia. Además los tres modelos se presentan en 14 acabados diferentes y con 3 tipos de pierna, skinny, straight y bootcut.