La novia flamenca, por Vicky Martín Berrocal

49 Flares 49 Flares ×
vicky La novia flamenca, por Vicky Martín Berrocal

La popular presentadora Vicky Martín Berrocal sigue cosechando triunfos en su alabada carrera como diseñadora. Ahora, la sevillana cumple uno de sus sueños al lanzar su primera colección de novias, titulada ‘Al Sur’.

Desde que comenzara su andadura en el mundo de la moda, con su primera colección de moda flamenca, han pasado cinco años, y ahora, Vicky se prepara para dar el salto a la moda nupcial. ‘Al sur’, se compone de 14 trajes de novia de inspiración flamenca realizados a mano, que la diseñadora ha presentado hace unos días en el Hotel Eme de Sevilla.

Sirviéndose de la cultura y los paisajes de su tierra, Vicky Martín Berrocal ha creado una colección de modelos de estilo flamenco con aires de atemporalidad. Las faldas con volumen y los volantes con movimiento, envuelven la silueta de la mujer, aportandole un aire elegante y muy femenino.

El blanco roto es el color protagonista de la línea, otorgándole concesiones al tono nude, que se deja ver en volantes y puntillas.

26 La novia flamenca, por Vicky Martín Berrocal

Cada uno de los trajes, elaborado artesanalmente, incorpora sofisticados tejidos como la seda, el tul o el mikado, que se combinan con los brillos del raso y el satén o las livianas transparencias de la gasa o la organza. Los finos encajes en escotes y volantes, acompañan tanto a una novia tradicional como a la más vanguardista.

El modelo estrella de la colección es un precioso vestido de plumas, que incorpora en las mangas y la cola. Una exquisita pieza en la que la diseñadora rinde homenaje a su padre, José Luis Martín Berrocal, fallecido hace cinco meses.

La colección estará disponible a partir del próximo 1 de junio. Los vestidos tienen un precio que oscila entre los 2.500 y los 4.000 euros.

Vía | YoDonna