galliano

John Galliano para Zara: ¿rumor o realidad?

16 Flares 16 Flares ×

galliano John Galliano para Zara: ¿rumor o realidad?Llega el primer rumor fashionista del año: John Galliano para Zara. El diseñador podría estar preparando una colaboración con Zara. Los blogs y webs de moda no hacen más que hacerse eco de este rumor que todos esperamos acabe convirtiéndose en realidad. Tras el despido fulminante de Galliano de Dior el diseñador podría estar preparando una colección cápsula para la firma de Inditex, y nada más y nada menos que para la primavera-verano 2012, por lo que, de ser cierto, este rumor no puede tardar en confirmarse.

Parece que Inditex, visto el éxito de la última colaboración de H&M y Versce, ha decidido subirse al carro de las colecciones cápsula. La colaboración entre Galliano y Zara supondría, además de unas valiosas ventas para la firma low cost, una vuelta a los ruedos para el diseñador gibraltareño.

Como os digo la noticia aún está por confirmar, de momento la colaboración que sí podemos garantizaros es la que habrá entre Marni y H&M, que ha visto un filón en esto de asociarse con las grandes firmas. ¿Os gustaría que fuese verdad el rumor de Galliano para Zara?

Vía| Fashionblog