Jennifer López retira su marca de ropa, Sweetface

1 Flares 1 Flares ×
JLO Jennifer López retira su marca de ropa, Sweetface

La crisis económica también está afectando a los más poderosos, y si no, que se lo digan a Jennifer López, que se ha visto obligada a suspendeer la distribución de su firma de moda Sweetface del mercado estadounidense. El imperio de moda, complementos y cosmética creado por la latina empieza a tambalearse, a pesar de ser una de las celebrities con mayor poder en el mercado.

Jennifer creó la compañía Sweetface Fashion hace seis años, en pleno éxito en su faceta como cantante y actriz. La firma fue creada como plataforma de una ropa de estilo urbano, derivada de su primera marca, JLo, que comenzó comercializando sobre todo jeans y tops. La carrera de Jennifer en la industria del diseño de moda fue creciendo, y su marca llegó a ingresar 150 millones de dólares.

La última colección de la firma Sweetface salió al mercado la primavera pasada y ahora, con esta decisión, la empresa suspenderá la fabricación de nuevas prendas. De momento, la firma comercializada en establecimientos estadounidenses desaperecerá como tal, hasta que la empresa decida una nueva estrategia.

Ahora, con el abandono de su marca Sweetface, Jennifer López centrará todos sus esfuerzos como diseñadora en su otra marca JLo, que se centra en los complementos, como calzado y joyería, y en su amplia gama de perfumes. Las fragancias de JLo triunfan en medio mundo, y este mismo año podría ver ampliada su colección con un nuevo perfume, que se pondría a la venta coincidiendo con la llegada de las Navidades.

Vía: Yo Donna