H&M lanza una colección de tallas grandes

1 Flares 1 Flares ×

H1 H&M lanza una colección de tallas grandes La firma H&M ha seguido el ejemplo de otras muchas casas de moda lanzado su primera colección de tallas grandes. Y es que es evidente que no todas las mujeres llevan una talla 38, y no por ello quieren renunciar a ir vestidas a la última.

De esto se ha dado cuenta la firma sueca, que se estrena esta temporada con una línea de tallas grandes que formará parte de su colección primavera-verano 2011. Modelos que siguen el estilo de su nueva propuesta y que se podrán encontrar en tallas de la 42 a la 54. Lamentablemente, todavía no podrán adquirirse en España.

H2 H&M lanza una colección de tallas grandes La colección de tallas grandes se lanzará tan solo en algunos mercados. De momento, la distribución se limitará a Austria, Finlandia, Alemani, Holanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Un total de 20 piezas conforman la colección. Vestidos de print floral, con estampado de topos y faldas con un look hiperfemenino y retro inspirado en la moda de los 50.