Globos de Oro 2011: los mejores vestidos

7 Flares 7 Flares ×

Q1 Globos de Oro 2011: los mejores vestidos Una vez analizada a fondo la alfombra roja de los Globos de Oro, ya podemos hacer un balance del nivel estilístico de este año. Y ha sido bastante bueno. ¿Mejor que el año pasado? Pues sí. La mayoría de las invitadas han acertado con sus looks, y hemos podido ver algunos de los vestidos más espectaculares del año. Estos son los mejores.

En el puesto número 1, Angelina Jolie, que derrochó glamour sobre la alfombra roja con el color estrella de la noche. Increíble vestido verde esmeralda con brillos firmado por Versace con el que consiguió eclipsar al resto de invitadas. Es-pec-ta-cu-lar.

Q2 Globos de Oro 2011: los mejores vestidos De Anne Hatwaway siempre nos esperamos lo mejor, y la actriz no defrauda. En esta ocasión, se transformó en una bella sirena con un vestido color champán de pailletes y cristales de Armani Prive.

Q3 Globos de Oro 2011: los mejores vestidos El tercer puesto del ránking es para Olivia Wilde y su vestido de cuento de hadas. El premio a la más pomposa es para ella, que se convirtió en la princesa de la alfombra roja con un Marchesa de color chocolate con cristales.