givenchyhm

¿Givenchy para H&M? De momento no, pero nos encantaría

2 Flares 2 Flares ×

Aún no hemos terminado de digerir la última colección de Maison Martin Margiela para H&M, cuando ya tenemos el rumor de una nueva colaboración para el año 2013, ¿entre quiénes? H&M y Givenchy. Las malas (o buenas) lenguas, apuntan a que la firma francesa será la próxima en adaptar sus diseños a la marca sueca.

Es cierto que la propia firma Givenchy ha desmentido el rumor, pero no han dicho un no rotunda, lo han dejado en el aire con un… “tal vez algún día sí” Así que quién sabe, lo mismo al final esta colaboración se hace real. Yo estaría encantada de lucir su feroz rotweiller en camisetas o sudaderas la próxima temporada, ¿vosotras no?.

Givenchy se uniría a firmas como Marni y Versace, que tuvieron una gran acogida entre el público de H&M. Para saber si es verdad o tan sólo un rumor sin fundamento tendremos que esperar a que se acerque la primavera y el mes de mayo para empezar a confirmar sospechas.

Esperamos que de ser cierto este rumor, la colección tenga más éxito que la de Maison Martin Margiela, porque aún quedan prendas abandonadas a su suerte en las tiendas de H&M y que no han conseguido el éxito esperado.

En Moda para Mujer: Maison Martin Margiela para H&M, primeras imágenes de la colaboración