Geox, colección otoño-invierno 2009/10

2 Flares 2 Flares ×
geox botas Geox, colección otoño invierno 2009/10

La firma Geox, que conocemos bajo el lema de “zapatos que respiran”, por su novedosa tecnología transpirable, se despoja del colorido de su línea veraniega y propone modelos sobrios, prácticos y muy cómodos para la presente temporada otoño-invierno, pues al margen de su tecnología sus diseños se adaptan a las tendencias imperantes en cada ocasión.

Esta temporada la oferta de Geox pasa zapatos, botas, botines, mocasines e incluso deportivas. La caña alta o el taconazo parece ser que no están reñidos con la tranpirabilidad, de modo que podremos ir a la moda sin tener que soportar un excesivo recalentamiento de los pies, que muchas veces deriva además en eccemas o sarpullidos.

geox mocasin Geox, colección otoño invierno 2009/10

Sí, sé que hemos dicho que para esta temporada los colores de la colección Geox se apagaban, pero no del todo. Si no, atended a esta zapatilla deportiva charolada, con remaches de ante y lentejuelas. Sin duda una idea bastante atrevida. Quienes prefieran la sobriedad más absoluta, tal vez se decanten por estos mocasines, que irradian seriedad a la par que desenfado.

La apuesta de Geox para esta temporada son las botas de caña alta con tacón bajo y cuadrado que en esta ocasión combinan diferentes texturas de piel y colores o, en el otro extremo, los botines con enorme tacón, de hasta 9,5 centímetros. Los botines, ya sean tipo Oxford o de aire rockero, están arrasando esta temporada.

Y sólo nos queda dedicar unas palabras a explicar en qué consiste la técnica de Geox en cuanto a calzado totalmente transpirable, y se debe a que las suelas están perforadas de modo estratégico e incorporan una membrana de un material transpirable y que al mismo tiempo repele el agua, por lo que la humedad sale, pero no entra. Sin duda unos zapatos cómodos, saludables y a la última moda que seguro satisfarán a las clientas más exigentes.

Vía: Webdelamoda