Folli Follie ACE, nueva colección de relojes

4 Flares 4 Flares ×

Folli Follie ha diseñado la nueva colección ACE de relojes para mujer, un complemento indispensable que la firma nos presenta en estilo épico y dinámico, muy femeninos y casi artesanos. Concretamente, este que vemos en la fotografía, cuenta con una esfera de acero en color oro rosado, y correa de caucho .

Con caja y esfera de acero, cristal mineral y hebilla igualmente de acero rosado Butterfly, este reloj está disponible en colores blanco y negro, y su precio ronda los 170 euros.

La verdad es que se trata de un precioso modelo para lucir a diario, que casa a la perfección con la filosofía Folli Follie de sintentizar lujo, tendencia y accesibilidad. Un reloj ideal para lucir en verano, por su diseño, color y pulsera de caucho, tan de moda y perfecta para el calor.

La marca tiene presencia en 25 países, cuenta con cerca de 400 puntos de venta, y además de en relojería centra su producción en joyas y otros accesorios como monederos y bolsos de extraordinaria belleza. En cuanto a relojes, son siete las líneas que desarrolla para mujer: Urban Chic, Olyteus, Ceramic, Rubber, Leather, Bracelet y Jewellery Watches.

Vía: Informativos