mididest

¡Este Otoño luce una melena midi!

36 Flares 36 Flares ×

Este Otoño olvídate de largas melenas, hay que “cortar por lo sano” y apostar por la tendencia en cortes de pelo de la temporada, la melena midi. La media melena de toda la vida se ha rebautizado y es la sensación entre celebrities, it girls y bloggers, muchas lucen ya este corte de pelo tan cómodo, femenino y versátil.

La melena midi perfecta es a la altura del mentón, pero como no vamos a ir todas iguales, se aceptan diferentes tipos de largo para adaptarla a tu estilo y sobre todo a tus facciones, ya que no todos los cortes de pelo nos quedan bien a todas. Debes encontrar siempre tu punto ideal para verte perfecta en todo momento.

Es rápido de secar y fácil de manejar, por lo que es el corte de pelo adecuado si no te gusta pasar muchas tiempo arreglándote el cabello, teniendo que utilizar planchas, tenacillas y secador para darle la forma adecuada; pero también, es una buena opción si prefieres salir de casa con una melena bien arreglada y cuidada.

Aunque no lo parezca, es un corte de pelo que puede darte muchas posibilidades. Es perfecto tanto para cabellos lisos como ondulados, pudiendo jugar con el volumen y el estilo a tu gusto. Las variantes son muy amplias: corte recto, desfilado hacia adelante como lucía Victoria Beckham, con rizos o capeado para dar más cuerpo y volumen a tu cabellos.

Las celebrities no han dudado ni un segundo en que éste es su corte de pelo ideal, uniéndose a unas de las tendencias de este otoño que personalmente me encanta. La melena midi dulcifica mucho los rasgos a la vez que aporta una sensación de madurez.

¿Te unirás a la tendencia de la melena midi esta temporada?