blancodest

Erin Heatherton protagoniza la nueva campaña otoño/invierno de Blanco

3 Flares 3 Flares ×

Un año más, Blanco apuesta por un rostro conocido como imagen de su nueva campaña otoño/invierno 2012/2013. En esta ocasión la elegida ha sido la guapísima modelo americana Erin Heatherton, que nos presenta un adelanto de las prendas de la próxima colección de la marca low cost.

Aunque sólo hemos podido ver tres imágenes de la campaña, son suficientes para hacernos una idea de lo que Blanco nos presentará para el próximo otoño. En ellas podemos ver al ángel de Victoria’s Secret posando con su cara más dulce y luciendo unas propuestas muy acordes con la temporada en las que la combinación de blanco y negro parece que será la tendencia dentro de esta colección.

Una blusa sin mangas que incluye la combinación de la que hemos hablado, un jersey de rayas siguiendo la misma línea y un conjunto en el que se combinan el estilo más lady a través de la falda de tubo con el lado más casual gracias a la parka azul marina, son las prendas protagonistas de esta campaña.

Viendo algunas prendas de la próxima colección podemos pensar que no cambiamos de estación del año, ya que las propuestas que nos trae Blanco, al menos lo que vemos hasta ahora, conservan muchas tendencias de esta temporada primavera/verano. A mi personalmente no me gusta la idea de seguir luciendo los mismos estampados en ambas temporadas, ya que prefiero propuestas nuevas e innovadoras según van pasando los meses.

Los estampados florales y las prendas vaqueras siguen teniendo su hueco en la nueva colección y por extensión en nuestros armarios. Al igual que las tachuelas, que seguirán presentes en todo tipo de prendas durante el otoño. Esta claro que las tendencias pasan de ser completamente estacionales, a permanecer en el tiempo.

Y así, sin quererlo nos hemos encontrado con otro clon. Y es que el vestido peplum azul con estampado florar es un auténtico clon del vestido de Zara que ya vimos en el blog.

¿Primeras impresiones de esta colección?