El look de la semana: Sarah Jessica Parker, de Alexander McQueen

1 Flares 1 Flares ×
q12 El look de la semana: Sarah Jessica Parker, de Alexander McQueen

No podemos quejarnos en absoluto de los grandes looks que hemos podido ver en los últimos días. En esta ocasión si que teníamos bastante material para escoger. Cannes, los premios National Movie (con una excepcional Gwyneth Paltrow) y, por supuesto, la gira de estrenos de ‘Sexo en Nueva York 2′.

Inigualable Sarah Jessica Parker en el estreno neoyorkino del film, con un precioso Valentino amarillo flúor. Sin embargo, la prota de SATC se superó a sí misma en la premiére de Londres. La actriz quiso rendir su particular homenaje a su amigo Alexander McQueen, y no podía hacerlo de otra forma mejor: luciendo uno de sus maravillosos diseños y con un ostentoso tocado, la debilidad del modisto.

q22 El look de la semana: Sarah Jessica Parker, de Alexander McQueen

Sarah Jessica se decantó por un espectaular vestido negro de escote corazón y falsa globo, corta por delante y larga por detrás, perteneciente a la colección primavera-verano 2008 del desaparecido modisto. Como homenaje a su amigo, la actriz se atrevió con un voluminoso tocado de Philip Treacy. Sólo ella podría. ¡Bravo!