El look de la semana: Gwyneth Paltrow y Zoe Saldana

2 Flares 2 Flares ×
l1 El look de la semana: Gwyneth Paltrow y Zoe Saldana

En una semana muy cargadita de entregas de premios, galas y alfombra srojas para aburrir, el look de la semana no podía estar más disputado. Por eso, en esta ocasión no he podido quedarme con un solo look, y he decidido destacar los soberbios estilismos de Zoe Saldana y Gwyneth Paktrow, dos iconos de estilo que nunca nos fallan.

Dos ‘total black look” dignos de la mejor alfombra roja. Zoe, como siempre, arriesgando y atreviéndose con los diseños más rompedores, como este minivestido de Vionnet. Gwyneth, más conservadora pero igualmente espectacular, con vestido de lentejuelas de Michael Kors.

l2 El look de la semana: Gwyneth Paltrow y Zoe Saldana

Gwyneth Paltrow fue una de las celebrities mejor vestidas de los pasados CFDA Awards. La actriz, acompañada del Michael Kors, lució una espectaular creación del modito con pailletes y esocte en zig zag. Un maquillaje natural y favorecedor y una sencilla pero elegante coleta fueron sus armas secretas para no eclipsar la espectacularidad del traje.

Por su parte, Zoe Saldana acudió la la fiesta de la revista Glamour con un original minivestido de Vionett con encaje. Unas sencillas plataformas negras y un favorecedor recogido trenzado le bastaron a la actriz para firmar un look de 10.