destacada

El largo maxi triunfa en la calle

11 Flares 11 Flares ×
13 El largo maxi triunfa en la calle

Os quiero hablar de una tendencia que lleva varios veranos intentando convertirse en un básico, se trata de las faldas y vestidos de largura maxi. Esta tendencia es la típica que vemos como a las demás les queda genial y eso nos anima a que, en un ataque de locura, nos queramos comprar un motón de prendas, pero luego a la hora de la verdad da como pereza ponersela, por lo menos a mí me pasa, no sé a vosotras, pero estoy convencida de que este año triunfan

24 El largo maxi triunfa en la calle

Pues en contra de todo pronóstico, este año nos hemos animado con ellas y a pesar de que en Madrid, primavera, lo que se dice primavera, la tuvimos una semana de febrero y ya, las faldas largas han inundado la ciudad. Se ven de todos los estilos pero por supuesto las que más triunfan son las faldas plisadas y las que incorporan esa tendencia que hemos conocido este año llamada tail-hem.

Puede que lo que nos eche para atrás a la hora de vestir esta prenda es que asociemos el largo a las ocasiones formales, pero ésto no tiene por qué ser así. Una falda larga de un tejido neutro la podemos combinar de mil formas y nos puede servir tanto para una boda como para salir a tomar unas copas en una noche de verano.

35 El largo maxi triunfa en la calle

Ésta de Mango cumplen exactamente lo que digo, son de un tejido que por sí mismo no se asocia a ningún tipo de evento ni franja horaria. Combinada con una camiseta básica blanca unos collares y una cazadora vaquera que no sea muy larga es perfecta para el día, esta combinación también admite pañuelos de colores y si te atreves, combínala con unas zapatillas tipo converse moradas… y ¡fundamental! llévala a a la cintura, nada de ponértela a la cadera. Llevándola a la cintura aumentarás la sensación longitudinal y además es una forma de llevarlas mucho más elegante.

Para ocasiones más formales basta con combinarla con unas sandalias de taconazo y una blusita de raso negra, termina de darle el toque con un cinturón finito en dorado para acentuar tus formas y como bolso un cluth en negro. ¿Te vas a animar este año?