El furor de Gossip Girl llega a la moda

3 Flares 3 Flares ×

camiseta1 El furor de Gossip Girl llega a la modaGossip Girl: jóvenes que a pesar de su corta edad, visten con las mejores prendas de ropa y complementos de las últimas temporadas de los mejores diseñadores, el sueño de cualquier jovencita.
Por eso, en gran parte se hizo tan popular la serie, cada capítulo era un desfile de moda que nos tenía enganchados para ver con que modelitos nos sorprendía Blair Waldorf o que vestido iba a lucir Serena Van Der Woodsen.

Pues bien, teniendo en cuenta el éxito entre las más jovencitas y que ha comenzado la nueva temporada de esta serie tan adictiva, Stradivarius lanza una serie de camisetas con estampados de los actores y actrices de la serie.

Hay 4 modelos: todas las podemos encontrar en blanco o en crudo y con manga 3 cuartos. Su precio es de 15.95 euros y las encontraremos en las tallas S, M y L.
En la primera, denominada “I Love Chuck” tenemos estampado a este actor; en la segunda, “Empire Kiss” tenemos a Blair y a Chuck besándose; en la tercera, “You know you love me” tenemos a los 4 protagonistas, las dos míticas parejas de la serie, y en la última aparecen Blair, Serena, Chuck y Jenny, la jovencita de la serie.
camiseta21 El furor de Gossip Girl llega a la moda
camiseta31 El furor de Gossip Girl llega a la moda
camiseta4 El furor de Gossip Girl llega a la moda

Además, por detrás tiene un detalle muy coqueto, un lacito en rosa en la parte superior del cuello.
camiseta51 El furor de Gossip Girl llega a la moda