El Corte Inglés se abarata gracias a Sfera

0 Flares 0 Flares ×
sfera 1 El Corte Inglés se abarata gracias a Sfera

La cadena de moda Sfera Joven ha decidido incorporar corners de Sfera en El Corte Inglés, con espacios propios y diferenciados en las secciones de mujer y niño. El desembarco de la marca en los grandes almacenes, que cuenta con 120 tiendas propias, comenzó en febrero, y hasta ahora se han creado más de 20 puntos de venta de la cadena en estos grandes almacenes.

Gracias a ello se ha hecho posible un abaratamiento en la oferta de moda de El Corte Inglés, pues Sfera es más competitiva que otras marcas propias de estos grandes almacenes, como Fórmula Joven o Yera. De modo que ya es posible encontrar en El Corte Inglés prendas a un precio más asequible.

sfera 0 El Corte Inglés se abarata gracias a Sfera

Sfera cambia de este modo su modelo de desarrollo, y ya no sólo apuesta, como en un principio, por un crecimiento autónomo, con establecimientos unitarios a pie de calle, sino que pasa a formar parte de un conjunto. Para nosotras es ideal, pues además de ampliar la oferta de estos establecimientos, nos dan la opción de comprar más barato.

Sfera es un espacio de aire juvenil con prendas similares a las que pueden encontrarse en cadenas del grupo Inditex, como Zara o Bershka. Esta marca ofrece, por ejemplo, pantalones vaqueros por unos veinte euros, que bajan aún más su precio en período de rebajas.

Con una gran variedad de prendas, Sfera apuesta por la moda masculina y femenina, así como por la infantil, y divide sus productos en tres líneas: Sfera Fashion, Casual y Sfera Kids. Además de ropa y lencería, la marca dispone de complementos como cinturones, gafas de sol, bolsos y bisutería. Ya sabéis, si vais de compras a El Corte Inglés, no dejéis de buscar esta marca y evaluar su oferta de moda.

Vía: Expansión