David Delfín repite nueva colección de gafas para Opticalia 2013

12 Flares 12 Flares ×

Al diseñador David Delfín se le queda pequeña la pasarela y repite creando una colección de gafas graduadas para Opticalia 2013. Parece que le ha cogido el gustillo y nosotras estamos encantadas porque sus diseños no pueden ser más originales.

Sabemos que David Delfín tiene un estilo muy peculiar, y creo que puede despertar tanto pasiones como rechazos, no hay término medio. Para diseñar esta colección de gafas graduadas, se ha inspirado en su propia colección “Katharsis” repleta de color y brillo, apta para las más atrevidas. Y así se transmite en sus nuevas gafas.

El color y las tendencias son los auténticos protagonistas de esta colección. El rosa pastel baña los modelos más suaves y femeninos, mientras que el amarillo nos traslada a versiones más intensas y divertidas, y el azul klein encuentra el equilibrio perfecto en los modelos más serios.

Las formas no podían ser otras que redondas, cuadradas y cat eye, las tres tendencias en gafas que pisan más fuerte la próxima temporada. Modelos para todos los gustos y estilos, que encajarán perfectamente en tus looks y en la forma de tu cara.

Me han hecho mucha gracia los modelos con las patillas en forma de rayo a lo Harry Potter.

En Moda para Mujer: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: segunda jornada marcada por la elegancia