Croxé y la suculencia de su colección Gastronomic/09

2 Flares 2 Flares ×
croxe Croxé y la suculencia de su colección Gastronomic/09

Croxé, la firma española de accesorios y complementos, propone para la próxima temporda primavera/verano 2009, su colección Gastronomic/09, inspirada en el mundo de la gastronomía.

Croxé fue premiada por El salón parisino Eclat de Mode 09, por poseer el mejor stand de la feria, el que se refería a Gastronomic/09, convirtiéndose así en la primera firma española que recibe este galardón.

El stand presentaba la colección a modo de restaurante, o como en una sofisticada muestra de cocina fusión, con las joyas colocadas sobre platos o copas, emulando ser sushi, paella española o guacamole.

croxe gazpacho Croxé y la suculencia de su colección Gastronomic/09Buen ejemplo de la línea que se aprecia en el diseño de esta original colección, caracterizada por las piezas elaboradas en cristal de alta gama, es el “Croxé gazpacho” que vemos en la fotografía.

Para no desentonar del conjunto, durante la presentción de Gastronomic/09 en la Eclat de Mode, los representantes de Croxé en la feria vestían ataviados como chefs.

Esta “joyería de autor”, fabricada siempre a mano, y presentada en ediciones limitadas, es obra de los diseñadores Augusto Rozo y Daniela Luque, quienes ya han conseguido seducir a 22 mercados de todo el mundo con sus atrevidas y originales propuestas.

Sus colecciones se distribuyen en selectas tiendas de moda y complementos como Seibu, en Hong Kong, o Salam, en Dubai.

Vía: Fashionfromspain