Consigue un fondo de armario por menos de 20 euros la prenda… by Mango

15 Flares 15 Flares ×

man3 Consigue un fondo de armario por menos de 20 euros la prenda… by MangoCrear un fondo de armario es el objetivo de muchas mujeres que buscan vestir con prendas atemporales, elegantes y que valgan tanto para el día como para la noche. Las rebajas son nuestras aliadas para encontrar prendas a buen precio que nos solucionen las carencias de nuestro armario. Yo os propongo no gastar más de 20 euros por prenda, Mango es la solución.

Todavía se pueden encontrar básicos tanto en la tienda física como online como esta chaqueta corta de manga larga en tono beige que por 19,95 euros será un comodín a la hora de combinar tus vestidos o pantalones más chic. En invierno puedes llevarla debajo del abrigo y en primavera te servirá como chaqueta todoterreno.

Una falda en gris marengo es un valor seguro en tu armario, con un poco de vuelo tienes una falda versátil que puedes llevar a tus citas más y menos formales. Su precio, 16,95 euros.

man1 Consigue un fondo de armario por menos de 20 euros la prenda… by MangoUna camisa blanca de manga larga y corte clásico es básica para un fondo de armario. En Mango puedes encontrarla por 16,95 euros. Y no puede faltar un vestido negro combinable con todo, este además tiene un precio irresistible de 14,95 euros.

man7 Consigue un fondo de armario por menos de 20 euros la prenda… by MangoY una prenda que tampoco puede faltar es un jean recto en un tono azul medio tirando a oscuro, podrás combinarlo con zapatos Oxford o con botines, tú eliges el estilo. Precio 16,95 euros.
Y para no pasar frío, un jersey en un tono neutro, que va con todo y podrás combinar con todas las piezas. Su precio es lo mejor, 6,95 euros.

man4 Consigue un fondo de armario por menos de 20 euros la prenda… by MangoSeguro que muchas de vosotras ya lo habíais pensado, los pantalones negros de vestir. Son una pieza clave que os pondréis mucho si sabéis combinarlos con gracia. Estos son de 14,95 euros.
El abrigo, oscuro mejor, como este de tweed entallado y con bolsillos laterales, será tu fiel compañero los días de frío. Bueno, no cuesta menos de 20 euros, pero está rebajado a la mitad y se queda en 39,95, quizá más adelante baje el precio.

¿Qué os parece la selección? ¿Incluiríais algo más o quitaríais alguna prenda?