Compra la ropa de la tele

29 Flares 29 Flares ×

fornarina 2 Compra la ropa de la tele¿Nos os ha pasado nunca que estáis viendo la televisión y os encanta alguno de los modelitos qué véis? He de reconocer que a mí sí, y mucho. Ahora, esto parece que va a dejar de ser un problema gracias a una nueva web de venta online, El armario de la tele, un espacio en el que los estilstas de las principales series y las marcas que lucen los famosos nos dan esa información.

He entrado en la web y he descubierto que podemos acceder a las prendas de varias maneras. Las secciones son: novedades, mujer/hombre, looks, programas de televisión (divididos por cadenas), marcas, celebrities y outlet. Por otro lado, también podemos ver qué ropa nos ofrecen a través de las diferentes marcas o de los propios presentadores, viendo qué estilismos suelen lucir.eat Compra la ropa de la telePero por si esto fuera poco, ahora además de la ropa de la tele podremos comprar el maquillaje de la tele, porque el armario de la tele se une a la cosmética. En concreto, El Armario de la Tele ha sacado a la venta los productos de Face Stockholm y Ellis Faas.

No hace falta decir que seguro que caigo en la tentación de comprar algún modelito para sentirme un poco celebrity. ¿Vosotras habéis comprado algo a través de esta web?