Comprar por internet, una nueva forma de vida

1 Flares 1 Flares ×
compras2 Comprar por internet, una nueva forma de vida

En muchos países hace tiempo que los consumidores comprar por Internet distintos productos. Por ejemplo, en EE.UU. la cultura de shopping on-line está más que difundida y asentada. Vemos en muchas películas como los protagonistas comprar libros, perfumes, zapatos, ropa e incluso aparatos electrónicos y todo les sale bien, ellos pagan con la tarjeta y el producto llega sano y salvo.

Copiamos muchas costumbres estadounidenses de los films que llegan a España, por ello me extraña que la moda de comprar por Internet haya tardado tanto. Algunos españoles ya han probado el servicio de alguna de las tiendas on-line y están satisfechos con los resultados. Yo misma me compré un bolso y desde entonces empezó mi amor por las rebajas en la red.

Lo considero compras efectivas, no te quitan tiempo, te lo llevan a casa, lo puedes devolver y puedes comparar las ofertas de las distintas marcas. !Así que chicas a por el ordenador! Podemos encontrar muchísimas páginas para comprar todo tipo de cosas, he incluso productos de marcas de reconocido nombre. Pero a mí me gustan más las de firma propia, aquellas que venden sus propios productos, por ejemplo, Asos o Privalia.

compras Comprar por internet, una nueva forma de vida

Estas dos páginas web nos ofrecen una amplia oferta a precios asequibles y de buena calidad. Podemos encontrar las últimas tendencias, ropa diseñada para amantes de la moda. Una vez que lo pruebas no lo dejas… Además puedes lucir vestidos con la seguridad de que nadie más lo va a llevar en la fiesta, algo que ocurre frecuentemente si es de Zara, Mango o sucesivos.

Yo recomiendo que lo probéis. Podemos seguir arrasando en las tiendas anteriormente nombradas, de las que soy fan. Sin embargo, existen ocasiones en las que necesitas algo especial, algo que muy pocas podáis lucir. Digo esto último porque hacen un número reducido de las prendas. Yo soy una adicta, sana, pero adicta.