Cómo ponerse un pañuelo Codello: elige Blake Lively o Claudia Schiffer

11 Flares 11 Flares ×

codello1 Cómo ponerse un pañuelo Codello: elige Blake Lively o Claudia SchifferTómate unos segundos para descubrir de qué forma puedes darle un toque divertido y diferente a un look que pasaría desapercibido. Puede que tengas una reunión y te decantes por un look ejecutivo, pero no tienes que renunciar a dar un toque alegre a tu indumentaria, con un pañuelo al cuello como lo lleva Claudia Schiffer, lograrás resaltar y a la vez estar elegante. La clave, llevarlo atado al cuello con una lazada.

Si te puedes permitir un look más desenfadado, lo mejor es que optes por ponerte el pañuelo en la cabeza tipo bandana, ganarás en atractivo. Blake Lively se ve estupenda con esta opción. Eliges unos colores acorde con tu ropa, llamarás la atención sin ir recargada.

codello2 Cómo ponerse un pañuelo Codello: elige Blake Lively o Claudia SchifferCada temporada Codello diseña una nueva serie del clásico pañuelo cuadrado 90 x 90. Desde los años 30 el pañuelo cuadrado de seda se convirtió en una característica reconocible de lo “rico y elegante” y desde entonces ha sido un verdadero must-have. Unido al famoso LBD, un buen blazer y otros básicos, se ha convertido en un estándar de alta calidad en el armario de cualquier mujer moderna y segura de sí misma.

Codello te ofrece una variedad de pañuelo en colores vibrantes o suaves, tonos tierra, animal prints o estampados geométricos. La nueva gama incluye prints artísticos en azul oscuro, verde y blanco, así como los clásicos en rosa con típicos estampados carré o con algún toque exótico para los outfits de este otoño-invierno.

Hazte con uno y empieza a variar tus looks diarios.